Quienes somos

Panda y Tola es una escuela especializada en chino mandarín situada en el corazón de Oviedo.

Nos basamos en la confianza de nuestros excelentes resultados. Hasta hoy el 100% de nuestros alumnos han aprobado los exámenes oficiales HSK en los niveles 1, 2 , 3 y 4 en las sucesivas convocatorias anuales desde el año 2011, logrando además notas muy por encima de la media nacional. Como ejemplo, la nota media lograda por los estudiantes examinados en el Centro Confucio de León en la pasada convocatoria, enero 2014,  fue de 165,35 mientras que la media de nuestra academia fue de 191 sobre 200.

Nuestra particular metodología de enseñanza es el resultado de una minuciosa elaboración a partir de diferentes materiales que potencian la capacidad de aprender las cuatro habilidades necesarias para aprender el chino: escuchar, hablar, leer y escribir.

Puedes cambiar de grupo si lo necesitas, puedes recuperar cada clase perdida acudiendo a otro grupo de tu mismo nivel durante esa semana. Y estamos tan seguros de que aprenderás y no querrás marcharte, que si después del primer mes quisieras dejarlo, te reintegramos el 100% de su importe. Así de fácil. Pruébanos un mes, tienes el 100% de garantía de satisfacción.

Anuncios

4 comentarios en “Quienes somos

  1. Hola, mucho gusto
    ¿Porqué le habrán puesto Panda y Tola? esa pregunta me persigue. Panda es el oso chino que solo come brotes tiernos de bambú, Tola es un maestro peruano que hizo una traducción del Tao Te King al español que es la que más me gusta. Eso es lo que me dice a mí el nombre, me gustaría saber lo que le dice a ustedes, si son tan amables.
    Gracias y que tengan mucho éxito.
    Un saludo

    1. Hola, El gusto es nuestro.
      En el norte de España existe un precioso animal autóctono llamado oso ibérico o del cantábrico, en peligro de extinción, al igual que el oso panda chino. En 1989 aparecieron en Asturias dos oseznas escondidas por los cazadores furtivos tras matar a su madre. Fueron bautizadas como Paca y Tola en homenaje a los dos hombres que las encontraron. Como ya habían tenido contacto con el hombre iban a ser incapaces de sobrevivir. El Gobierno local decidió adaptar para ellas una preciosa ladera de un monte debidamente protegido y cercado donde viven desde entonces en estado de semilibertad.

      El nombre de la academia es un juego de palabras con ambos animales que, a pesar de la distancia tienen tanto en común.
      No conocía la traducción del Maestro Tola que me recomiendas. No dudes que la buscaré y la leeré.
      Gracias por sus amables palabras,
      Un cordial saludo.

  2. Panda y Tola es la mejor academia.No sé quién puso esa crítica tan mala. Yo como alumno me parece genial: nos prepara para exámenes oficiales, aprendemos e incluso jugamos en chino. Susana es una profesora excelente y… aunque no sea china explica mejor que nadie y tiene un nivel flipante ( creo que con un HSK 5, y solo hay 6).
    Yo le doy 5 estrellas.

  3. La Mejor Academia Del Mundo prepara examenes tanto para niños como para adultos , Susana una maravilla , estoy super contento de poder ir a esa academia , te lo explica todo , la recomiendo 100% esa academia
    ¡ Gracias Susana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s