Qué no

2335No somos un centro oficial, somos un centro cien por cien privado.

Panda y Tola no es una academia de idiomas, es una escuela especializada exclusivamente en la enseñanza del chino mandarín

No incorporamos simplemente a nativos que conocen el idioma sin una dirección de estudios organizada, sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor.  Nuestro profesorado está formado por profesionales titulados que te harán comprender paso a paso sus estructuras, su gramática, su pronunciación y su escritura.

No seguimos un libro. Nuestra metodología es particular y ha sido creada por personal que tras años dedicados al estudio del chino, decidió reorganizar contenidos y establecer un formato más sencillo y lógico de los que se utilizan habitualmente en la educación del chino.

Nuestra pasión, entrega y  entusiasmo, que intentamos transmitir a los alumnos, se nota en los resultados: 100% de aprobados en los exámenes oficiales HSK que cada año convoca el Gobierno Chino a través del Instituto Confucio: 5 años imbatibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s