Campamento de Verano en Chino

Campamento de verano – IDIOMA CHINO

El chino es diferente, no merecía menos que un campamento así, distinto de cualquier otro que hayas vivido.

Para quien quiere saber, para quien está aprendiendo y para quien ya sabe chino

Si siempre has tenido curiosidad por el idioma pero no te atreviste porque te aseguraron que era imposible, si comenzaste a estudiarlo y perdiste el rumbo, si estás estudiándolo actualmente y quieres no desconectar pero intensificar tus habilidades comunicativas, si tu debilidad son los caracteres y crees que nunca serás capaz de leer con fluidez, si tienes un alto nivel de chino y no tienes dónde practicarlo hablando de la realidad actual del país, de cine, de música… TE ENCANTARÁ ESTE CAMPAMENTO

GRUPOS REDUCIDOS ORGANIZADOS MINUCIOSAMENTE POR EDAD Y NIVEL DESDE INICIACIÓN ABSOLUTA A NIVEL FLUIDO DE IDIOMA

Clases al aire libre, pero también mientras tomas un refresco o te bañas en la piscina, mientras juegas al tenis… cualquier momento del día será perfecto.

Para uno o para todos

Es tanto un campamento juvenil como adulto y/o familiar

Imagina un lugar idílico de paisajes naturales sorprendentes. Una frontera natural entre dos países, entre dos idiomas. España y Portugal comparten las mismas aguas en el Parque Natural de Los Arribes de Duero y alli se ubica el complejo turístico Aldeaduero. Las parejas y familias se hospedarán en casas independientes, con su propio jardin, baño, cocina, aire acondicionado, terraza… Los estudiantes que vengan solos tendrán su habitación independiente. En cualquier caso las comidas, todas ellas incluidas, se servirán en el restaurante.

Otras actividades

Precio y que incluye

Cursos online y presenciales 2020/2021

Curso 2019-2020: Inscríbete On-line

A %d blogueros les gusta esto: