Quiénes somos

Panda y Tola es una escuela especializada en chino mandarín situada en el corazón de Oviedo. No somos un centro oficial ni una escuela de idiomas, somos un centro 100% privado dedicado únicamente al chino mandarín.

No incorporamos simplemente a nativos que conocen el idioma sin una dirección de estudios organizada, sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor.  Nuestro profesorado está formado por profesionales titulados que te harán comprender paso a paso sus estructuras, su gramática, su pronunciación y su escritura.

Nos basamos en la confianza de nuestros excelentes resultados. Hasta hoy el 100% de nuestros alumnos han aprobado los exámenes oficiales HSK en los niveles 1, 2 , 3 y 4 en las sucesivas convocatorias anuales desde el año 2011, logrando además notas muy por encima de la media nacional. Como ejemplo, la nota media lograda por los estudiantes examinados en el Centro Confucio de León en la pasada convocatoria, enero 2014,  fue de 165,35 mientras que la media de nuestra academia fue de 191 sobre 200.

Nuestra particular metodología de enseñanza es el resultado de una minuciosa elaboración a partir de diferentes materiales que potencian la capacidad de aprender las cuatro habilidades necesarias para aprender el chino: escuchar, hablar, leer y escribir.

Puedes cambiar de grupo si lo necesitas, puedes recuperar cada clase perdida acudiendo a otro grupo de tu mismo nivel durante esa semana. Y estamos tan seguros de que aprenderás y no querrás marcharte, que si después del primer mes quisieras dejarlo, te reintegramos el 100% de su importe. Así de fácil. Pruébanos un mes, tienes el 100% de garantía de satisfacción.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: