CAMPUS DE VERANO 2022

Si el chino es diferente a cualquier otro idioma no merecía menos que un campus así, distinto de cualquier otro que hayas vivido. Lo mismo ocurre con el español, así que ¡qué mejor manera de mejorar nuestros conocimientos que compartiéndolos! Descubre nuestro campus de chino para españoles y español para chinos.

Campus del 31 de julio al 7 de agosto (de domingo a domingo) y posibilidad de oferta del 10 al 7 de julio (también de domingo a domingo) según la demanda. Si sólo te interesa esta segunda semana, contacta con nosotros.

Una infinidad de posibilidades (todas las edades, todos los niveles).

Si siempre has tenido curiosidad por el idioma pero no te atreviste porque te aseguraron que era imposible, si comenzaste a estudiarlo y perdiste el rumbo, si estás estudiándolo actualmente y quieres no desconectar pero intensificar tus habilidades comunicativas, si tu debilidad son los caracteres y crees que nunca serás capaz de leer con fluidez, si tienes un alto nivel de chino y no tienes dónde practicarlo hablando de la realidad actual del país, de cine, de música… TE ENCANTARÁ ESTE CAMPUS

GRUPOS REDUCIDOS ORGANIZADOS MINUCIOSAMENTE POR EDAD Y NIVEL DESDE INICIACIÓN ABSOLUTA A NIVEL FLUIDO DE IDIOMA

Clases al aire libre, pero también mientras tomas un refresco o te bañas en la piscina, mientras juegas al tenis… cualquier momento del día será perfecto.

Es un campus orientado a jóvenes y a adultos, a niños y a familias o parejas. Todo un poblado vacacional de 188.000 metros cuadrados.

Aprende de una manera diferente

La finalidad de este campus es aprender de manera diferente y mejorar la expresión oral. Por las mañanas, habrá dos horas de clase en grupos organizados por edad y por niveles. La finalidad de estas clases es aprender aspectos teóricos y gramaticales y nuevo vocabulario para poder ponerlo después en práctica. Asimismo, servirán para resolver dudas.

Por otra parte, todos los días habrá al menos una hora de talleres de distintas actividades culturales y artísticas para compartir y comparar nuestras culturas. En ellas igualmente aprenderemos a expresar nuestras ideas y opiniones tanto en chino los españoles, como en español los chinos.

¿Y durante el resto del día? PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR. Aprender no significa dejar de disfrutar de tu verano, al contrario. El complejo en el que estaremos goza de numerosas instalaciones perfectas para aprovechar tus vacaciones: piscina, terraza, restaurante, pistas de fútbol, tenis y baloncesto, y mucho más. Todo ello perfecto para charlar y practicar el idioma.

Aprende en un complejo inmejorable respirando aire puro

Imagina un lugar idílico de paisajes naturales sorprendentes. Una frontera natural entre dos países, entre dos idiomas. España y Portugal comparten las mismas aguas en el Parque Natural de Los Arribes de Duero y alli se ubica el complejo turístico Aldeaduero. Las parejas y familias se hospedarán en casas independientes de 1 a 3 habitaciones, con su propio jardin, baño, cocina, aire acondicionado, terraza… Los estudiantes que vengan solos tendrán su habitación independiente. En cualquier caso el desayuno tipo buffet, y las comidas y cenas, todas ellas incluidas, se servirán en el restaurante.

El complejo cuenta con unas completas instalaciones de las que podrás disfrutar durante tu estancia: piscina, campo de fútbol, baloncesto, tenis, restaurante, terraza-bar, biblioteca, zona recreativa…

Aprende visitando

Durante nuestra estancia, realizaremos dos visitas especiales: una a la villa de Freixo de Espada à Cinta (Portugal) y otra la ganadería El Pilar.

Freixo de Espada à Cinta tiene una inesperada conexión con China. En 1513, Jorge Alvares (nacido en Freixo de Espada à Cinta) se convirtió en el primer europeo en llegar a China por mar. Así que podemos decir que, gracias a él (entre otros), en Macao el portugués es idioma oficial junto con el chino, y que en esta pequeña villa portuguesa existe el único Museo de la Seda de la Península Ibérica donde se realiza el proceso íntegro del ancestral arte chino de la sericultura, pues en el siglo XVII llegaron a existir en la zona hasta 16 talleres de fabricación de seda. Allí, veremos el proceso y aprenderemos sobre este maravilloso arte, que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de China.

Pasearemos por la villa y subiremos a su castillo. Además, disfrutaremos de una deliciosa comida portuguesa en el conocido restaurante Cinta D’ouro con perdiz y lomos de bacalao.

Para terminar, pasaremos la tarde en la Praia da Congida, playa fluvial donde ondea el mayor distintivo que puede tener una playa gracias a su seguridad, instalaciones y la limpieza de sus aguas: la bandera azul. La disfrutaremos en vivo.

Por otro lado, también visitaremos la famosa Ganadería El Pilar, presente en festejos como los Sanfermínes o San Isidro. El toro bravo es a España, como el oso panda a China. En esta visita guiada conoceremos la crianza del toro bravo. Comprobaremos en vivo la imponente belleza del toro de lidia, protagonista indudable de la Dehesa Charra y de la más internacional de las tradiciones españolas para aprender desde la vivencia a hablar de ello y expresar nuestras opiniones sobre el tema, incluso en chino.

Terminaremos la visita con una cata-maridaje de vino tinto, ibéricos y queso de la tierra.

Precio y lo que incluye

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitaciones dobles en el Hotel del complejo o en casas compartidas de 2 a 3 habitaciones
  • Desayuno, comida, merienda y cena.
  • Todos los desplazamientos desde el complejo.
  • Ida y vuelta desde Salamanca.
  • Entradas, materiales y gastos derivados de todas las actividades previstas.
  • Entrada al Museo de la Seda y al Castillo en Freixo de Espada à Cinta.
  • Comida en el afamado restaurante Cinta D’Ouro de Freixo de Espada à Cinta.
  • Visita guiada en la Ganadería el Pilar y una cata-maridaje de vino tinto, ibéricos y queso de la tierra.
  • Dos horas de clase, una hora de talleres y plena disposición del profesorado para practicar durante toda la estancia.
  • Seguro individual de cada participante.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

Aquí tienes las fichas de inscripción:

¡Escríbenos si quieres saber más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: