Categorías
Exámenes Oficiales

CONVOCATORIA EXÁMENES HSK 2022

Este año convocamos de nuevo los exámenes de HSK presenciales en Oviedo. Desde el 2014 nuestra escuela es Centro Oficial Examinador de Chino dependiente de la Sede Central Nacional Hanban en Madrid.

El próximo 12 de abril se abre el plazo para inscribirse en los exámenes HSK que tendrán lugar el día 12 de junio. El plazo para inscribirse finaliza exactamente un mes antes de su celebración, es decir, el 12 de mayo.

Si deseas participar en nuestra convocatoria sigue estas INSTRUCCIONES:

1- Descarga y rellena la ficha de inscripción aquí. Completa en el word los datos que se solicitan y comprueba que no existen errores.

2- Ingresa las tasas correspondientes. Nuestra escuela no cobra tasas adicionales por su propia gestión, por lo que el importe a abonar será el de las tasas oficiales impuestas por Hanban España (tarifa del examen y sus propias tasas de gestión) tal y como se muestra en la imagen inferior y que están disponibles en su página web.

*A causa de la especial situación de pandemia COVID-19, para evitar al máximo el riesgo de contacto con los examinandos, aquellos que no sean alumnos de nuestro centro deberán abonar, además de la tasa correspondiente, la cantidad de 7€, para recibir su título en su domicilio mediante correo certificado.

Realice el ingreso de las tasas correspondientes al nivel seleccionado en la siguiente Cuenta de Caja Rural de Asturias: ES47 3059 0065 1424 7928 5922. El concepto tiene que ser el HSK+NOMBRE DEL INSCRITO+NIVEL HSK.

Tasas oficiales impuestas por Hanban España

3- Por último, envía en UN ÚNICO CORREO, adjuntos, los siguientes documentos:

  1. Ficha de inscripción.
  2. Comprobante de ingreso.
  3. Fotografía sobre fondo blanco en caso de que el nivel al que se presente sea HSK 3, 4, 5 o 6.

Cada participante podrá inscribirse en tantas pruebas como desee pero deberá repetir el proceso de forma independiente para cada uno de ellos.

La dirección a la que enviar sus inscripciones es la siguiente: examenhskoviedo@gmail.com

Tras su comprobación recibirá un correo en el que le será confirmada su inscripción. Exactamente una semana antes de su convocatoria le será comunicado el lugar definitivo de su celebración que dependerá del número de inscritos en cada convocatoria.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en:

Panda y Tola, Escuela de Chino -Calle Foncalada 34, 1ºD, OVIEDO.

Teléfono 634 47 37 78 / 985 986 558; Email: pandaytola@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s