Curso 2019-2020: Inscríbete On-line

Hola a todos, ya hemos abierto el plazo de solicitud de nuevos alumnos para el curso 2019-2020. Cualquiera que sea tu nivel de chino: nada de nada, o mucho muchísimo, tenemos una opción para ti.
 
Comunícate con nosotros en el correo pandaytola@gmail.com si necesitas que te aclaremos cualquier duda sobre la organización de cada nivel/edad. Por ejemplo, los menores de 6 años deben venir dos días a la semana puesto que su capacidad de atención es muy reducida, los grupos de adultos, sin embargo, con menos tiempo disponible, por lo general, sólo deben acudir un día a la semana, Excepto si su nivel de chino es HSK3 (B1) o mayor, cuya intensidad de las clases requiere un esfuerzo importante. En este caso, siempre que sea posible, se recomienda dividir las clases en dos días. Sólo los niveles B2 en adelante están mezclados por edades, el resto se encuentran escrupulosamente segmentados, porque con 10 años no se aprende igual que con 20.
 
Cada alumno propone sus horarios más convenientes y la escuela intenta adaptarse a ellos, OBVIAMENTE NO SIEMPRE SERÁ POSIBLE, pero te prometemos intentarlo.
 
¿Prefieres usar whatsapp? Pues también puedes: 634473778.
 
¿No tienes dudas y ya te has decidido? Pues descargate la hoja de inscripción AQUÍ: INSCRIPCIÓN CURSO 19-20, complétala con tus datos y háznosla llegar a través del email: pandaytola@gmail.com
 
Hasta prontito
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s