El potencial turístico chino

Imagen

China es actualmente un mercado potencial de 83 millones de turistas. “En el plazo de dos años, España debe ‘achinarse’ o ‘asiatizarse’ si quiere captar el gran potencial de los turistas asiáticos y no perder el tren”. Esta es la principal conclusión de la 4ª Jornada de Tendencias TSI-Magma TRI que se celebró en TSI-Turismo Sant Ignasi el pasado 4 de junio. 

En la mesa de ponencias Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly International; Ángel Díaz, presidente de Advanced Leisure Services; Marcelo Molinari director de turismo de Value Retail España, Manu Sánchez Monasterio, ESADE China Europe Club Executive Committe Member y Profesor de ESADE; y Joan Carles Casanovas, director de Operaciones de SERHS Hotels. 

¿Todavía te preguntas si merece la pena aprender chino?

http://turismosantignasivibes.com/2013/06/06/o-nos-achinamos-y-nos-adaptamos-a-las-demandas-del-turismo-chino-o-perdemos-el-tren/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s