I Jornadas de Empresa y Cultura: Asturias se escribe en chino

Imagen

El día 10 de febrero China da la bienvenida a un Nuevo Año, por esta razón, la Escuela de Chino Panda y Tola con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación al Desarrollo, Inmigración, Igualdad y Empleo y Centros Sociales y de El Corte Inglés Viajes, ha organizado un abanico de actividades que pretende ofrecer una visión real de la China actual, cultura, arte y tradiciones junto a su visión empresarial, el protocolo adecuado en los negocios, los detalles a tener en cuenta, las diferencias y las similitudes en su modo de actuar y en el nuestro, así como crear lazos entre ambas culturas.

El 2013 será el año de la Serpiente de Agua. La serpiente simboliza la transformación al liberarse periódicamente de su piel y con ella, de sus heridas. Este año según la astrología china, nos ofrece la oportunidad de renovarnos y liberarnos de las cargas del pasado.

En este momento de profunda crisis económica del mundo occidental y concretamente europea, en contraposición al crecimiento de algunas economías emergentes capitaneadas por las asiáticas, fundamentalmente la china, sin lugar a dudas, estas jornadas son interesantes y necesarias para el tejido empresarial asturiano.

El desconocimiento de la cultura, las tradiciones, los protocolos de trabajo adecuados y el infundado temor a un idioma que, de antemano parece inalcanzable, provocan falsos temores a la hora de valorar planes de implantación empresarial en este mercado. Disipar dudas y tomar conciencia de las oportunidades que nos ofrece es la razón principal de la organización de estas jornadas.

pdf I Jornadas Asturias-China

BOLETIN empresas INSCRIPCION JORNADAS ASTURIAS SE ESCRIBE EN CHINO

BOLETIN cultura INSCRIPCION JORNADAS ASTURIAS SE ESCRIBE EN CHINO

Anuncios

3 comentarios en “I Jornadas de Empresa y Cultura: Asturias se escribe en chino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s